.

.

BARZA TRUJILLO INICIA CICLO DE COMPETENCIAS DE FÚTBOL A NIVEL NACIONAL

La academia de fútbol de menores Barza Trujillo, inicio una serie de participaciones en competencias nacionales con miras a buscar elevar el nivel competitivo de los niños, que les ayude a perder el miedo y el temor a equivocarse cuando hay presión del público.

Recientemente la categoría de infantes 2006 y 2007 se presentaron en el Torneo Nacional Copa Barcelona Chiclayo 2017, donde representaron a la ciudad de Trujillo.
El promotor deportivo, Jorge Quezada Flores, detalló que el rose que tuvieron sus pequeños con equipos nacionales como Juniors de Piura, Barcelona de Chiclayo, Lucky de Jaén, Motupe, Marcavelica, entre otros, hará que puedan mostrar en unos meses, lo que han aprendido y saben hacer con el balón de fútbol.

"Seguiremos apoyando a los niños, a través de los torneos locales y nacionales donde puedan desenvolverse y mostrar todo lo aprendido en la academia", dijo.

Anunció que en diciembre participarán en un torneo nacional en la ciudad de Chimbote y en los próximos meses en Piura y Lima.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.