.

.

CAMPOSOL RECIBE CERTIFICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE BUENOS EMPLEADORES, DE AMCHAM

CAMPOSOL, empresa agroindustrial líder en el país, obtuvo con una alta puntuación la Certificación ABE y quedó incorporado como Socio Emprendedor a la Asociación de Buenos Empleadores, entidad que es patrocinada por la Cámara de Comercio Americana –AMCHAM Perú.

Esta certificación es otorgada al identificar a CAMPOSOL como una empresa comprometida con la responsabilidad social laboral, a través del cumplimiento de leyes laborales y el desarrollo de buenas prácticas de recursos humanos.
El Gerente General de CAMPOSOL F&V, Javier Morales, indicó que esta certificación ratifica el compromiso de la empresa por continuar con la optimización sus procesos de capacitación y desarrollo, el reconocimiento y gestión del desempeño, así como seguir ofreciendo un ambiente de trabajo seguro con un óptimo clima laboral.

“Para CAMPOSOL, el capital humano es el principal pilar, por lo que esta certificación es sólo un impulso para continuar desarrollando y reconociendo a nuestros más de 15 mil colaboradores” indicó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.