.

.

CARLOS LÁZARO COLLANTES LANZA PRECANDIDATURA AL PORVENIR

Ante centenas de personas, el empresario dedicado al rubro de construcciones y ex regidor de la municipalidad distrital de El Porvenir, Carlos Lázaro Collantes lanzó su precandidatura a la alcaldía del distrito zapatero, por las filas del partido Fuerza popular que lidera la ex candidata a la presidencia, Keiko Fujimori.

La concentración popular se realizó en el barrio 3 del centro poblado de Alto Trujillo, hasta donde llegaron cientos de personas, representando a diferentes bases de los distintos sectores de El Porvenir, para mostrarle sus muestras de respaldo al precandidato.
Carlos Lázaro aprovecho la ocasión para juramentar su comité central de Alto Trujillo, denominado “Juntos Sí Podemos”, el cual está conformado por activos dirigentes del centro poblado como María Centurión, María Rodríguez, Leticia Vega, Elvis Gomez, entre otros.

Lázaro aseguró que de ganar la candidatura al distrito de El Porvenir, buscará que integren su lista  gente joven y honesta, que conozca la realidad de su comuna y puedan trabajar en conjunto para solucionar su problemática.

Enfatizó que los políticos deben servir a la comunidad y no servirse de ella, como lo hacen actualmente y ofreció una gestión de puertas abiertas donde se dé un buen trato a la población sin distinción de partidos políticos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.