.

.

DISPUTAN “III COPA MUCHIK 2017” DE KARATE

En el coliseo “Luz Marina Neyra de Fernández” de Moche

Todo ha quedado listo para el desarrollo de la “III Copa Muchik 2017” de Karate que organiza El Muchik Karate Do de Moche que preside el Sensei Alberth Plasencia Huanes, torneo que contará con la participación de los clubes afiliados a las ligas de La Esperanza, Laredo, El Porvenir, Florencia de Mora y Huanchaco. Asimismo, clubes de Trujillo, Moche, Salaverry, Chiclayo, Piura y Huaraz.

El evento se realizará este domingo 5 de noviembre a partir de las 8.30 de la mañana en el Coliseo Luz Marina Neyra de Fernández del histórico distrito de Moche que ha sido cedida gentilmente por la comuna mochera
La competencia será en las modalidades de Kata y Kumite en sus distintas categorías y estará dirigida por árbitros de la Asociación Peruana de Árbitros de Karate del Perú.

Entre los clubes que han asegurado su presencia están el Dojo Central del sensei Ronny Mechán Samamé, el Training Karate Club del sensei Jorge Hernández el Impacto Karate Do de Trujillo y Huanchaco y por cierto el anfitrión Muchik Karate Do, el Huaraz Karate Club con su sensei Ronald Calderón. la selección de Nuevo Chimbote con el sensei José Ruitón y junto a ellos el Kiritsu Chikara GD la nueva fuerza del karate de Chiclayo con su sensei George Diaz.

Alberth Plasencia Huanes, presidente del Muchik Karate Do de Moche agradeció a la Municipalidad Distrital de Moche Roger Quispe Rosales por su invalorable apoyo y a las empresas que hacen posible el éxito certamen permitiendo de esta manera masificar y difundir este deporte en el distrito de Moche.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.