.

.

EMPRESA PRIVADA DONA MÓDULO DE VIVIENDA A DAMNIFICADO POR EL FEN COSTERO

Está ubicada en prolongación Miraflores

Un módulo de vivienda temporal, avaluado en S/ 14 mil 500 y donado por la empresa Técnicas Metálicas Ingenieros S.A.C. entregó el gobernador regional Luis Valdez Farías a una familia damnificada durante el Fenómeno El Niño (FEN) costero, ubicada actualmente en la prolongación Miraflores.

A invitación de los donantes, la autoridad regional entregó las llaves del módulo a la familia Florez Amaranto, integrada por los padres y tres menores que fueron damnificados en la avenida 26 de Marzo, en el distrito de Florencia de Mora.
En la carpa que ocupaban los damnificados, ubicada frente al cementerio Jardines de la Paz, aun sufrían las inclemencias del mal tiempo. El módulo donado tiene 18 metros cuadrados de área, cuenta con tres ambientes y ventanas, instalaciones eléctricas y techo con una altura que permite evitar condiciones de mucho frio o calor.

Tiene paredes de fibrocemento, es de acero galvanizado y es ignífugo (rechaza la combustión y evita el fuego) y su instalación no necesita de mayores obras civiles ya que puede instalarse sobre sus propio soporte de madera.

Este tipo de vivienda temporal se puede instalar en un solo día y fue entregado con su manual de instalación, herramientas y accesorios, incluyendo una escalera.

La autoridad regional agradeció al Ing. Mario Cruz, propietario de la empresa que donó el módulo y se dedica a la fabricación de diversas obras de metal mecánica, destacando que ellos se comunicaron con el gobierno regional para preguntar cómo podían apoyar y cumplieron con lo ofrecido.

“Es en momentos como los que hemos pasado que la solidaridad y responsabilidad social y empresarial deben demostrarse en favor de familias que aun necesitan apoyo. Esto refuerza  las acciones emprendidas por los entes de gobierno”, dijo Valdez Farías.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.