.

.

ENTREGAN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN HUACADAY

El alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez Rodríguez, realizó la entrega de la moderna infraestructura de la I.E. 80240 del caserío de Huacaday, distrito y provincia de Otuzco, en beneficio de la comunidad estudiantil y plana docente.

Con una inversión de S/ 629,816.45 soles, el proyecto contempló la construcción de dos amplios ambientes destinados para aulas de clases, un ambiente para la dirección, batería de servicios higiénicos, muro de contención, rampa, veredas, drenaje pluvial e instalaciones eléctricas.
“Hemos priorizado la infraestructura educativa en Huacaday porque de esa manera estamos interviniendo de manera directa en la calidad educativa con un plantel moderno acorde con las ultimas normativas técnicas del ministerio de educación”, aseveró el burgomaestre durante la ceremonia de inauguración.

Por su parte, la directora de la I.E. de Huacaday, Rosa Lizarraga Ramos, manifestó que ahora los estudiantes están resguardados de cualquier peligro y tienen acceso a las principales vías de comunicación del caserío.

“Después de muchos años se hizo realidad la construcción de nuestra institución educativa, hasta hace poco sufríamos bastante para llegar a ella, teníamos que bajar en medio de un charco de agua en las épocas de lluvia. Gracias a nuestras autoridades hoy tenemos acceso inmediato a la carretera”, expresó la directora del plantel.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.