.

.

EX ALUMNOS SE ALISTAN PARA DISPUTAR TORNEO REGIONAL DE FULBITO

Torneo oficial reunirá a los mejores equipos de ex alumnos de los principales colegios de La Libertad.

Con la presencia de 50 equipos de ex alumnos de los principales colegios de la región, la Asociación Regional de Exalumnos de La Libertad, viene organizando un tradicional torneo oficial de fulbito, que se desarrollará el próximo año desde el 6 de enero, en las instalaciones del Complejo Deportivo Peloteros.
El Torneo Regional de Asociaciones de Ex Alumnos, se realiza con la finalidad de fortalecer la integración y la unión entre las diferentes Asociaciones de Ex Alumnos de nuestra región, la misma que agrupa a instituciones emblemáticas y que ya han confirmado su participación en este torneo oficial que se desarrollará en Trujillo.

El torneo se jugará en la canchas del Complejo Deportivo Peloteros con la participación de 50 equipos. La competencia está distribuida en tres categorías: Categoría Libre (23-41 años), Categoría Senior (42-49 años) y Categoría Master (50 a más años).

Esta primera actividad que hermana a la Asociación de Ex Alumnos de la Gran Unidad Escolar y San Juan, con el respaldo de las demás asociaciones de la región, está logrando gran expectativa en cientos de jóvenes y equipos que representan a diferentes colegios de la región y, que además, se ha programado el inicio de más actividades sociales, culturales y deportivas.

Inscripciones:
Las inscripciones e informes aún continúan abiertas, por lo que las asociaciones interesadas pueden comunicarse a través del fan page en Facebook ‘TORNEO REGIONAL ASOCIACIONES’, ó al email torneoaeaoficial@gmail.com, también a los teléfonos 044 206056 – 971000502.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.