.

.

INAUGURAN LA ELECTRIFICACIÓN DE 10 CASERÍOS EN SINSICAP

Entre viernes 17, sábado 18 y domingo 19 será inaugurado el sistema de electrificación en diez caseríos del distrito de Sinsicap de la provincia de Otuzco, beneficiando más siete mil habitantes, anunció el alcalde Manuel Vega Polo.

La inauguración es esperada con alegría por los pobladores de San Ignacio, Vista Alegre, Maymall, Caisarin, Pampas de las Quinuas, Chala, Chirripe, Pilcay, El Granero y Quirripe que ya están listas las redes eléctricas públicas con su alumbrado, así como las   conexiones e instalaciones eléctricas en sus domicilios ejecutado en coordinación con la empresa Hidrandina, manifestó el alcalde Vega Polo.
La obra se ha ejecutado con una inversión asciende de 3 millones y medio gestionado ante el Ministro de Energía y Minas con Gonzalo Tamayo Flores, la actual Lucia Cayetana Aljovin Gazzani y la Dirección General de Electrificación Rural.

Se iniciará este viernes a las 10 de la mañana en el caserío de Chala, sábado a la misma hora en Quirripe y domingo a las 2:00 p.m. en Pilcay, lugares que enmarcarán los demás lugares electrificados con la presencia del congresista Elías Rodríguez Zavaleta,  representantes del Ministro de Energía y Minas, Hidrandina, autoridades  del gobierno regional y de la provincia de Otuzco, dirigentes, ronderos y  pobladores que se sienten felices de tener alumbrado eléctrico en su pueblo y domicilios.

“Son 10 caseríos de Sinsicap  que por más de 50 años no han tenido servicio eléctrico y hoy les  va permitir  promover el desarrollo socio económico sostenible, mejorar la calidad de vida de la población rural, y combatir la pobreza”, comentó








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.