.

.

INAUGURAN LOCAL COMUNAL EN FALDAS DE CERRO CABRAS

Vecinos organizados lograron importante obra para su sector

Los vecinos que residen en el asentamiento humano Ciudad de Dios, del centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, ya cuentan con un moderno local comunal construido producto de las gestiones y aportes de la comunidad organizada.

El fin de semana, en medio del júbilo de los pobladores se dio por inaugurada la infraestructura de material noble, con la tradicional ruptura de la botella de champagne a cargo de los padrinos; el ex regidor distrital Carlos Lazaro y Olga Yupanqui.
La flamante obra permitirá brindar los espacios adecuados para que la comunidad de Ciudad de Dios pueda organizar sus actividades sociales, culturales, religiosas, entre otras, con la finalidad que se pueda generar lazos de integración entre pobladores.

Asimismo, esta infraestructura mejora el ornato del sector y eleva el nivel de vida de los moradores, considerando que la zona no cuenta con servicios básicos como agua potable y alcantarillado.

El padrino de la obra, Carlos Lazaro en su discurso auguró que Ciudad de Dios será una de los sectores modelos de Alto Trujillo, la cual tendrá como mudo testigo las imponentes faldas del coloso cerro Cabras.

Se comprometió coadyuvar juntos con la población a trabajar por la seguridad ciudadana, por el bienestar de las familias pobres de ese sector y conseguir salir del subdesarrollo con miras a consolidar la gran ciudad en la que vivan sus futuras generaciones.

Finalmente expresó su alegría por la consideración de la población al haberlo elegido padrino de esta importante obra, que dota de mejores condiciones para la realización de sus reuniones y actividades comunales.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.