.

.

INAUGURAN MEJORAMIENTO DEPORTIVO DEL COLEGIO FRANCISCO LIZARZABURU

La asociación de ex alumnos de la institución educativa N° 80819 Francisco Lizarzaburu del distrito de El Porvenir, con su presidente Alberto Rodríguez Castro y el apoyo del empresario Ing. Manuel “chino” Vega Benites, inauguraron el mejoramiento de la infraestructura deportiva con sus mallas protectoras aéreas y el pintado de todo el campo deportivo.

Esta obra ejecutada por la directiva de ex alumnos invirtió 5 mil soles en la construcción de las mallas protectoras aéreas que permitirá que los balones deportivos no salgan a la calle, mientras Manuel Vega Polo apoyó con 32 baldes de pintura vencelatex de color amarillo y azul para el pintado de todo el campo deportivo y la marcación azul del perímetro.
Esta ceremonia fue esta mañana, en el marco de las olimpiadas deportivas que se viene desarrollando con la participación de 32 promociones lizarzaburista en las disciplinas de fulbito y vóley, siendo padrinos la subdirectora Mg. Rosa Ruiz Miranda y Manuel Vega Polo.

La docente Rosa Ruiz Miranda, destacó la presencia de los ex alumnos como “cual bandadas de palomas que regresan al vergel” que le da fortaleza a la institución educativa para ser líder a nivel de la UGEL N° 1 y de toda la región La Libertad por su buen nivel académico y rendimiento de los alumnos y plana docente.

El presidente de los ex alumnos Alberto Rodríguez Castro, agradeció el valioso apoyo que siempre les brinda el empresario Manuel Vega Polo que está identificado con la problemática educativa, deportiva y social del distrito de El Porvenir y ahora lo hará con el pintado de las graderías de las 2 tribunas.

También, estuvieron en la reunión los ex alumnos abogado Juan Carranza Ventura, regidor distrital, Rómulo Saldaña Ortega, así como Víctor Rebaza Benites, candidato alcalde de APP para las próximas elecciones municipales.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.