.

.

INAUGURAN PRIMERA GRAN OBRA EN ALTO TRUJILLO

Con gran algarabía los pobladores de alto Trujillo celebraron la inauguración, el pasado domingo 5 del presente, de la primera gran obra del centro poblado, el moderno campo deportivo lleva el nombre de ‘José Caipo Brieño’.

La obra se realizó con la finalidad de recuperar espacios y sumar fuerzas para contrarestar los actos delictivos en los diferentes barrios de Alto Trujillo, desde junio del presente año la municipalidad de Alto Trujillo (MCPAT), presidida por el alcalde Nover Cruz Gómez, empezó la reconstrucción del campo deportivo ubicado en el barrio 2 ‘A’.
Un espacio de 4 100 m2 que está totalmente implementado para realizar actividades deportivas a disponibilidad de todos los pobladores.

José Caipo Briceño, era un lugar antes totalmente abandonado que ahora cuenta con luminarias, cámaras de seguridad, enrejado y grass sintético. Esta obra asciende la suma de 520 mil soles.

“Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos y hemos tenido que lidiar con la situación economía para poder realizar esta gran obra. Este es el producto de una austeridad que asumimos desde que inició la gestión, ha sido un gran reto, pero lo concretamos para beneficio de todos los vecinos de Alto Trujillo.”, manifestó el alcalde de Alto Trujillo Nover Cruz Gomez.

En este gran acontecimiento estuvo presente el alcalde provincial de Trujillo Elidio Espinoza Quispe, el congresista Daniel Salaverry, el alcalde provincial de Julcán Jhon Rodríguez Espejo, además de diferentes colegios y empresas de transporte público que circulan por Alto Trujillo.

El evento familiar inició desde 8:30 de la mañana con un desfile de comparsas desde el municipio de Alto Trujillo, donde cada equipo participante desfilaba con su respectiva reina. Al caer la tarde, se realizó ‘I Campeonato Relámpago de Fútbol Master Interempresas de Transporte’. Donde participaron 6 empresas de transporte

La presencia de tres bandas de músicos colmó la explanada del complejo e hicieron disfrutar a los pobladores de esta gran inauguración. Entre los colegios que participaron con diferentes danzas típicas estuvo la Institución Educativa Lord Kelvin y el colegio Talentos.

El alcalde recalcó que se empezará a trabajar en otra obra para todos los pobladores del barrio 5 del centro poblado.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.