.

.

JOAQUÍN VARGAS BATIÓ DOS RÉCORDS DE CATEGORÍA

Campeonato Nacional Infantil Juvenil 2017

Además se superaron tres primados en los eventos de relevos. Representantes del Club Surco subieron a lo más alto del podio

El destacado nadador de Trujillo Joaquín Vargas cumplió una notable presentación durante el Campeonato Nacional Infanto Juvenil 2017, luego de adjudicarse dos nuevos primados de categoría juvenil A y, en ese sentido, se convirtió en uno de los más aplaudidos del certamen, el cual se llevó a cabo exitosamente entre el jueves 9 y el domingo 12 de noviembre en la piscina olímpica del Campo de Marte.
La presente temporada ha sido sumamente auspiciosa para el deportista del Golf y Country Club, tanto en el ámbito local como en el exterior, y esta vez no fue la excepción luego de batir los récords juveniles A de los 200 espalda y 400 metros libre al cronometrar 2m09s85c y 4m05s21c, respectivamente.

De esta manera, Joaquín mejoró el tiempo de 2m10s10c que ostentaba Gaetano Zapata en la prueba de espalda desde el 15 de diciembre del año pasado y los 4m05s92c que el propio atleta trujillano impuso en el estilo libre el pasado 11 de agosto.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.