.

.

JÓVENES DE REGIONES DEL NORTE SE UNEN PARA CELEBRAR LA NAVIDAD DE NIÑOS EN JAÉN

Participan voluntarios de Cajamarca, Lambayeque y La Libertad

Se acerca la navidad y con el propósito de generar sonrisas en más de mil 200 niños, un grupo de jóvenes de las regiones de Cajamarca, Lambayeque y La Libertad se han unido, a fin de recolectar diversos donativos que serán entregados este sábado 16 de diciembre, en diversos sectores de la provincia de Jaén de la región Cajamarca.

Esta misión es asumida por la Red Nacional de Juventudes Perú (Renajuv) y ONG “Podemos Hacerla” de Lambayeque, con el apoyo de diversos voluntarios de las tres regiones. Los sectores focalizados donde se realizará la entrega, pertenecen al distrito de Chontalí, tales como El Paramillo, Pueblo Nuevo, Paltapampa, Los Huayos, entre otros.
“Jóvenes de las tres regiones norteñas nos hemos unido con un solo propósito social, llevar alegría y sorpresas en esta navidad, a muchos niños que viven en diversos sectores vulnerables de Jaén. No interesa la cantidad, si todos sumamos un granito de arena podremos llegar a más niños”, explicó Chardin Mijahuanca Pinzón, joven voluntario.

La recolección de los donativos se viene realizando en el local de la ONG “Podemos Hacerla” en Lambayeque. De preferencia, el apoyo consiste en donación de panetones, juguetes, leche, chocolate y apoyo con vehículos para el transporte de los voluntarios y donaciones.

Para mayor información, pueden comunicarse con el presidente de la ONG, Franklyn Varillas Salazar (Cel. 952531805 / e-mail: fvarillas@podemoshacerla.org) y con la dirigente de voluntarios de Lambayeque, Lilibeth Vásquez Coronel al número celular 925193101.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.