.

.

LANZAN CAMPAÑA BENEFICIOS TRIBUTARIOS CON DESCUENTOS HASTA UN 70% EN SALAVERRY

Con el objetivo de promover una cultura de pago en los contribuyentes salaverrinos y estos estén al día en sus impuestos prediales, alcabala y multas administrativas, la municipalidad de Salaverry, ha lanzado su campaña de beneficios tributarios y no tributarios desde el 1 noviembre hasta el 3 noviembre, con un descuento desde el 20% hasta el 70% de su deuda desde el año 2013.

Los beneficios descuentos en arbitrios municipales comprenden un 70% para el año 2013, 60% para el año 2014, 50% para el 2015 y un 20% para el año 2016, y el 10% para el año 2017, si son canceladas toda la deuda, descuentos si cancelas toda tu deuda de impuestos prediales, acabalas y multa tributaria el 50% de descuento de los intereses moratorios generados, dio conocer Félix Campaña Silva, alcalde de Salaverry.
Dentro de estos beneficios tributarios que la municipalidad de Salaverry viene brindando a la población, también se han incluido las licencias de funcionamiento para negocios pequeños y bodegas, estos puedan tener su documentación en regla y sus negocios no puedan ser cerrados, para obtener este documento el pago es S/. 50 nuevos soles.

Este beneficio tributario que permite brindar las facilidades de pago a los moradores salaverrinos y reducir el alto índice de morosidad en el pago de arbitrios en sus servicios de recojo de limpieza pública, parques y jardines y serenazgo, agregó Campaña Silva.

Finalmente, dijo que con esta campaña de beneficios tributarios se busca que los moradores se acerquen a regularizar sus pagos y por ende reducir el índice de morosidad que asciende al 90% por parte de la población.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.