.

.

MANUEL VEGA: “MI APOYO ES COMO EMPRESARIO Y PORVENIREÑO, ANTES QUE POLÍTICO”

El empresario Manuel “chino” Vega Polo, candidato alcalde de El Porvenir   destacó que el deporte rey es pasión de multitudes que los jóvenes llevan en su sangre que siempre lo deben practicarlo siempre para alejarlos de los malos vicios y las drogas.

Fue el viernes por la noche, en el marco del inicio del campeonato de fútbol el domingo 26, durante la ceremonia de entrega de  los uniformes deportivos consistentes en polos y  short  a  los 12 elencos participantes  de tercera en ceremonia en el local de Riva Agüero N° 508 con  la presencia de los dirigentes de la liga de fútbol que preside Cesar Valverde Diéguez, César Beltrán Bejarano de  Normas Técnicas, demás directivos y delegados de los elencos participantes en el torneo.
 “Siempre he tenido vocación de servicio al pueblo como empresario y porvenireño y no como político que todos son testigos, pero si se presentará la oportunidad de llegar a la alcaldía de El Porvenir, allí estaré para seguir ayudando a la población y al deporte que hace falta a la juventud con más escenarios bien implementados para todas las disciplinas deportivas y sigan saliendo nuevos valores deportistas” sostuvo Manuel “chino” Vega Polo, candidato alcalde de El Porvenir.

El presidente de la liga de futbol, Cesar Valverde Diéguez y Luis Gutiérrez dirigente del Club Amigos del Alto Trujillo agradecieron el noble gesto deportista que siempre demuestra Manuel Vega Polo en todas las actividades de la liga y uniformando a todos los equipos participante como hoy son con los de tercera y ayer con segunda división.

“Espero que su proyecto de llegar a la alcaldía de El Porvenir se cumpla para seguir apoyando al deporte como lo que se necesita en forma urgente tener un campo de futbol con gras sintético en el club de pueblo, tal como ya lo tiene Florencia de Mora y se mejore la administración municipal con buen servicio a todos los contribuyentes”, dijo el presidente de la liga de fútbol, Cesar Valverde Diéguez.

Los equipos uniformados por Manuel Vega Polo son: Serie A: Academia Gutiérrez F.C., Amigos del Alto Trujillo, Defensor Cerrito, Ajax Alto Trujillo, López Albujar y Tigres de Zela. En la B, Sport Victoria, Deportivo Indoamericano, Juventud Chimú, Real Manucci, Escuela Boys y Armando Villanueva del Campo que lucirán sus flamantes uniformes donado por Manuel Vega Polo este domingo en el inicio del certamen.

PROGRAMACIÓN
Este domingo en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre se juega la primera fecha y los encargados de abrir la jornada deportiva a las 7:50 a.m. López Albujar con Ajax Alto Trujillo, 9:40 a.m. Real Manucci vs Escuela Boys, 11:20 a.m. Academia Gutiérrez F.C.  con Amigos del Alto Trujillo, 1:00 p.m. Armando Villanueva del Campo con Juventud Chimú, 2:20 p.m. Sport Victoria vs Deportivo Indoamericano y de fondo 4:20 pm. Defensor Cerrito con Tigres de Zela








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.