.

.

MUNICIPALIDAD DE OTUZCO SERÁ RECONOCIDA CON EL SELLO MUNICIPAL

Alcalde Luis Rodríguez recibirá el premio nacional este 22 de noviembre

La Municipalidad Provincial de Otuzco (MPO), será reconocida este 22 de noviembre con el Premio Nacional Sello Municipal, galardón otorgado en mérito a la mejora de los servicios públicos contribuyendo a elevar la calidad de vida de la población y la implementación de la política pública de desarrollo e inclusión social.

“Estamos orgullosos del trabajo realizado por nuestro equipo técnico. El compromiso con el desarrollo de la provincia se ha puesto en manifiesto a través de este logro. El premio a recibir nos inspira a continuar trabajando de manera decidida en el diseño y ejecución de políticas de inclusión social”, dijo el alcalde Luis Rodríguez Rodríguez.
La segunda edición del “Sello Municipal Incluir para Crecer Gestión local para las personas”, impulsado por el Ministerio de Inclusión Social, es otorgado a las municipalidades que logran resultados en el cumplimiento de 10 indicadores.

Por su parte, Patricia Loyola Villarreal, responsable de cumplimiento de las metas Sello Municipal en la institución edil, dio detalles acerca de los diversos aspectos sociales que tuvieron que abordar como equipo de trabajo.

“Este ha sido un trabajo intersectorial e institucional que nos ha permitido identificar los principales cuellos de botella que existen para brindar servicios públicos de forma oportuna y definir acciones para resolverlos”, manifestó.

Explicó que se ha trabajado de manera incisiva en el acceso oportuno de los niños y niñas a la identidad en los primeros 30 días de nacidos, prevención de la desnutrición y anemia, acceso de los productores agropecuarios al mercado local, participación de los adultos mayores en acciones de revaloración de la cultura, entre otros.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo miércoles 22 de noviembre, a las 16:30 horas en el Centro de Convenciones de Lima.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.