.

.

NIÑOS DE I.E INICIAL GOTITAS DE AMOR DE TAYABAMBA CONTENTOS CON MODERNO PATIO DE JUEGOS

Pensando en brindar un lugar de  sano entretenimiento para los niños más pequeños de la ciudad de Tayabamba y con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura urbana, la Municipalidad Provincial de Pataz, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, ha realizado la construcción de un moderno centro de juegos en la institución educativa inicial Gotitas de Amor del distrito de Tayabamba.

El moderno centro recreacional infantil de la institución educativa Gotitas de Amor, estrena nuevas instalaciones más seguras, con diversos juegos infantiles en una zona adecuada, con una inversión de S/. 105,178.00 (Ciento cinco mil ciento setenta y ocho y 00/100 nuevos soles), por la modalidad de contrata.
Con esta nueva infraestructura recreativa infantil la municipalidad provincial de Pataz, viene construyendo 5 patios recreativos, siendo las instituciones educativas iniciales beneficiadas de los siguientes anexos; Chaquicocha, Allauca, Huanapampa, Llampao de Buldibuyo y Gotitas de Amor de Tayabamba.
 
Los modernos centros recreativos infantiles constan de varios juegos como, sube y baja, columpios, pasamanos, saltarín y otros juegos, dentro de un área de esparcimiento seguro con gras sintético. 








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.