.

.

ORGANIZAN PONENCIAS MAGISTRALES SOBRE INGENIERÍA MECÁNICA, ELÉCTRICA Y MECATRÓNICA

Se desarrollará del 20 al 24 de noviembre en el local institucional del Colegio de Ingenieros y se tocarán temas como el servicio eléctrico en la región, calidad de los servicios eléctricos, prevención de riesgos de desastres en centrales hidroeléctricas, entre otros.

A través del Capítulo de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Mecatrónica, el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad realizará la Semana de Ingeniería Mecánica, desde este lunes 20 al viernes 24 de octubre a partir de las 7 p.m. donde se desarrollarán diversas ponencias para profesionales del sector. Estas permitirán ampliar el conocimiento de temas como el desarrollo e innovación empresarial, masificación del uso del gas natural, calidad de los servicios eléctricos, expectativas energéticas de nuestra región, entre otros temas de importancia en este sector.
Paúl Rodríguez Sánchez, presidente del Capítulo de Ing. Mecánica, Electrónica y Mecatrónica invitó a participar de estas actividades que inician el día lunes con la ceremonia inaugural  en el auditorio del Colegio de Ingenieros. Seguidamente se contará con las ponencias de Distribución del Gas Natural a cargo de Andrés Marcelo Pértica y Wilfredo Lozada Solís, quién finaliza el primer día de conferencias con el tema: Expectativas Energéticas en La Libertad. 

Dentro de los expositores especializados se contará con el Ing. Justo Estrada León, gerente regional de Hidrandina que abordará el tema: El Servicio Eléctrico en La Libertad; José Nevado Yenque tocará el tema: Masificación del Uso del Gas Natural. Esta serie de conferencias culminarán el 24 de noviembre con la ponencia: Prevención de Riesgos de Desastres en Centrales Hidroeléctricas que estará a cargo del Ing. Reynaldo Villanueva Ure.

Por su parte Luis Mesones Odar, decano del Colegio de Ingenieros, manifestó: “Esta es una buena alternativa para que los ingenieros de la región se mantengan en capacitación constante de acuerdo al campo donde se desempeñan y así poder responder a las necesidades de las diferentes empresas del sector”.

“Nuestras charlas son gratuitas y abiertas al público en general que desee conocer más sobre los temas de esta rama de la Ingeniería. Esperamos que todos puedan asistir a este importante evento”, detalló.

El ingreso a las ponencias será libre para todos los asistentes y se realizarán en el auditorio principal del local institucional del Colegio de Ingenieros del Perú – La Libertad, ubicado en Francisco Borja N° 250 - Urb. La Merced.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.