.

.

PREPARAN LOCAL PARA EVENTOS SOCIALES NAVIDEÑOS

La franquicia Americana ofrece sus instalaciones para organizar eventos y reencontrarse con amigos, familiares, colaboradores, y más

Las celebraciones para fin de año han encontrado en Fridays el mejor lugar para todos aquellos que quieran organizar un evento y despedirse del 2017 con una gran fiesta.

Fridays despide el 2017 ofreciendo sus instalaciones para clientes y todo público en general en la organización de eventos sociales donde encontrarán todo lo necesario para reuniones con amigos, reencuentros con compañeros de colegio, despedidas de universidad, intercambio de regalos, etc. “Tú lo organizas y Fridays se encarga de todo”.
“En estas fechas queremos ofrecer nuestros espacios para que los trujillanos encuentren a Fridays como la mejor opción para organizar sus fiestas de fin de año. Siempre hemos garantizado un ambiente de entretenimiento y ahora queremos despedirnos con las mejores fiestas en nuestro local” aseguró, Claudia  Aliaga, Administradora de Fridays Trujillo enfatizando que ellos se encargarían de todo para que su estancka en su local sea acogedora.

LOS EVENTOS CORPORATIVOS
Refirió además que también existe la opción de "Organizar eventos corporativos". Las mejores conferencias, eventos de fin de año, premiaciones, despedidas, o cualquier otra reunión que las empresas deseen realizar, también pueden realizarse en sus insolaciones.

Finalmente Aliaga invitó a los clientes a acercarse al Real Plaza Trujillo o al mismo local Fridays y pregunten por los paquetes de acuerdo a sus necesidades.

EL DATO:
Puedes comunicarte con la administradora de tienda, Claudia Aliaga al número celular 957523789  o por e-mail caliaga@fridaysperu.com







http://www.trujilloprensa.com/

Con la tecnología de Blogger.