.

.

PRESENTARON CANDIDATOS A GLAM MODEL LA LIBERTAD 2017

Concurso es el único certamen de modelos en la región

Por tercer año consecutivo la Agencia y Escuela de modelos GLAM organiza el único concurso de modelos de alta costura en la región, GLAM Model La Libertad 2017. Este certamen, dirigido a varones y mujeres de 18 a 25 años, es el único concurso de modelos de alta costura en La Libertad y busca descubrir nuevas promesas para el modelaje profesional en nuestra región con proyección nacional.

Según dio a conocer Carlos Monteza, Director de la agencia, los ganadores del certamen serán la imagen de esta reconocida empresa, participarán en el concurso nacional GLAM Model Perú, además de recibir premios y contratos de imagen y modelaje para diseñadores e importantes marcas locales durante el año.
La gran final de GLAM Model La libertad 2017 se llevará a cabo en un gran Fashion Show de reconocidas marcas y diseñadoras, el próximo martes 21 de noviembre en el Hotel Costa del Sol.

24 fueron los seleccionados este año, luego de un riguroso casting al que postularon más de 500 aspirantes. El concurso cuenta con 3 categorías de modelos: Runway Model o modelo de pasarela en la que compiten Franccesca Shiung Hart, Andrea Orbezo, Gabriela Villarreal, Ornella Valverde, Fabiola Romer, Deysi Gómez, Bany Martínez, Karina noriega.

A su vez, en la categoría Male Model o modelo masculino concursan Andree Díaz, José Mesta, Gino Otoya, Felipe Giribaldi, Jean Carlo García, Nicolás Hermosa, Nicolás Sánchez, Rodrigo Rosas Bizik y Lander López.

Finalmente, en la categoría Photo Model o modelo de fotografía la disputan: Alejandra Sevillano, Sherylin Ruiz, Aida Henríquez, Violeta Castillo, Evelyn Moncada y Vic.toria Blas.

Los concursantes que han sido preparados durante 4 meses en pasarela, actuación, expresión corporal y fotopose, tendrán dos competencias de evaluación que serán calificadas por un selecto jurado de especialistas en moda. Una competencia de fotografía de moda y el Fashion Show Final o competencia de pasarela el 21 de noviembre.

Cabe recordar que GLAM Agencia y Escuela de Modelos es la más importante agencia de modelos de alta costura en La Libertad, con 6 años de trayectoria y más de 60 jóvenes promesas que protagonizan las principales pasarelas locales y han desfilado para los más reconocidos diseñadores del país en Trujillo, Lima, Cajamarca, Áncash y Arequipa, en eventos como Alpaca Moda, Expo Textil, Elite Model Look, etc.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.