.

.

REALIZAN ENCUENTRO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN IE 80819 FRANCISCO LIZARZABURU

El jueves 23 de noviembre a las 3:00 p.m. en el auditórium de la IE N° 80819 Francisco Lizarzaburu será la apertura del I Encuentro de Orientación Vocacional que realizar acciones conjunto de prácticas destinadas al esclarecimiento de la problemática vocacional de los alumnos que van a egresar de sus almas mater, manifestó la directora (e) Rosa Ruíz Miranda.

Se trata de un trabajo preventivo cuyo es proveer los elementos necesarios para posibilitar la mejor situación de elección para cada alumno en su orientación vocacional dirigida a los estudiantes de centros escolares de nivel secundaria, para darles un apoyo direccional hacia la elección de una carrera profesional, que sepan sobre sus habilidades, en qué área pueden llegar a desempeñarlas y que en un futuro no tengan la opción de haberse equivocado en su elección, expresó Ruíz Miranda.

Comentó que los alumnos en estos momentos están en una etapa de orientación y transición en todos los adolescentes, atravesando crisis de identidad profesional, durante su carrera o ciclo personal.

En este I Encuentro de Orientación Vocacional  participaran delegaciones estudiantiles de los planteles  José Carlos Mariátegui, Indoamericano del sector Río Seco, Virgen del sector de la zona de Víctor Raúl, y Víctor Raúl  Haya de la Torre del sector Mampuesto y empezará el jueves a las 3 de la tarde con la presencia del director Juan Antonio Gamboa Cruzado, la sub directora Rosa Ruiz Miranda, el coordinador Andrés Roncal Rojas y el alcalde de El Porvenir. La clausura será el viernes a las 6 de la tarde.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.