.

.

REALIZAN I SEMINARIO SOBRE INSPECCIÓN DEL TRABAJO EN LA REGIÓN LA LIBERTAD

La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (GRTPE), a través de la Subgerencia de Inspección del Trabajo realizó el I Seminario sobre Inspección del Trabajo en la Región La Libertad, dirigido al público en general.

Las palabras de bienvenida y apertura estuvo a cargo de Jackeline Bustamante Fernández Gerente Regional de la GRTPE, quien en su alocución saludó a los presentes a nombre de nuestro Gobernador Regional de la libertad Luis Valdez Farías. Asimismo, agradeció a los ponentes por su apoyo en el desarrollo del Seminario, resaltando que el evento se desarrolla en el marco del Día del Inspector del Trabajo que se celebra en nuestro país todos los 25 de noviembre de cada año, procediendo a dar la apertura el Seminario.
El evento se realizó en el Auditorio Chan Chan del Hotel Costa del Sol, donde se contó con la presencia en la mesa de honor de Jackeline Bustamante Fernández Gerente Regional de la GRTPE,  Rodolfo Calderón De Los Ríos Subgerente de Inspección del Trabajo y los ponentes Ricardo Herbozo Colque Director General de Políticas de Inspección del Trabajo del Ministerio De Trabajo y Promoción del Empleo, Manuel De Lama Laura Asesor Legal de la Dirección General de Políticas de Inspección del Trabajo del Ministerio De Trabajo y Promoción del Empleo, Guillermo Fustamante Irigoin Intendente Nacional de Prevención y Asesoría de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral y Oscar Moreno Rubiños Intendente Regional de La Libertad de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral.

Es importante indicar el seminario se desarrolló el lunes 27 de noviembre desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, donde se contó con la asistencia de 150 participantes entre profesionales estudiantes y público en general. Los temas tratados fueron leyes y normas del trabajo y fiscalizaciones laborales.

Al término del evento Jackeline Bustamante Fernández Gerente Regional de la GRTPE, hizo entrega de los certificados de agradecimiento a los ponentes a nombre de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.