.

.

SALSERO PERUANO CARLO SUPO CON SEGOVIA ORQUESTA

Esta noche en Trujillo.

La Casa Valentín Segovia se complace en presentar al gran Cantante Peruano Carlo Supo quién llega por primera vez a Trujillo desde México y será acompañado por la trujillanisima Segovia Orquesta.

Este viernes 24 del presente a partir de las 10:00 de la noche el notable interprete limeño de salsa romántica Carlo Supo, que viene cosechando triunfos musicales en New York, Puerto Rico y México, pondrá a bailar y gozar a los salseros norteños con sus éxitos: “Siempre te amare” valse grabado por nuestra recordada Lucha Reyes, ahora en salsa grabado con la orquesta de Lalo Peña, “Un querer como el tuyo” de Ilan Chester de Venezuela y “Solo se me ocurre amarte” de Alejandro Sanz.
Cabe mencionar que el escritor y director del programa “Salsa y sabor en cada esquina” Mario Aragón, considera que esta presentación Segovia Orquesta ft Carlo Supo, promete un gran espectáculo latino, al mismo estilo de los amplios salones  de la salsa con amor, por su parte en el medio local y nacional salsero Segovia Orquesta se ha ido labrando camino. Su talento a conquistado el difícil público Chalaco.

Fue la primera agrupación Salsera de provincias, en hacer un Concierto en noviembre del 2016 el "Teatro Municipal del Callao - Alejandro Granda R.". En donde el Alcalde del Callao dijo: “Que era una de las mejores Orquestas que había escuchado en su vida”. Este año 2017, fue invitada abrir la serenata del Callao con las mejores orquestas del medio y con la estrella internacional "La India". Segovia Orquesta se ha convertido en un fenómeno musical en Lima y Callao, considerados por los críticos como la orquesta que mejor ejecuta la Salsa de la vieja escuela, la de hoy y la que se viene.

Al cantante Limeño Carlo Supo, la comunidad salsera de Trujillo, le da la bien llegada después de presentarse con éxito en el Estadio Azteca – Mexico, proyectándose al mercado internacional, pues esta noche  presentara temas de su disco más reciente  como solista el cual se titula "Único". Este encuentro esperado con la nueva juventud de la salsa peruana, será en la Casa de la buena salsa como cada viernes, en Av. America Norte con Av. Miraflores. ¡Los esperamos!








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.