.

.

SEDALIB RECONOCE A EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO

Distinción se realizará este viernes en el Hotel Casa Andina

Un total de 35 usuarios de la empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (SEDALIB S.A.) serán reconocidos con la distinción de “Clientes Ejemplares 2017”, esto debido a su alto grado de compromiso de respuesta con dicha institución, además de ser modelos en la valoración y el buen uso de los servicios de saneamiento.

El reconocimiento se realizará la mañana del viernes 24 de noviembre, en el auditorio “CHICAMA” del Hotel Casa Andina Trujillo, en la Urb. El Golf, y contará con la presencia de funcionarios y colaboradores.
Sobre el tema, Luis Bazán Pinillos, Gerente Comercial de la EPS, indicó que esta reunión busca reconocer a los clientes pero a la vez motivar a que todos los usuarios tengan el mismo compromiso:

“Este reconocimiento se brinda a los clientes que se encuentran en la cartera de Clientes de Alto Consumo, y esperamos que esto motive a los demás usuarios y también puedan presentar el mismo grado de compromiso con nuestra institución”, indicó Bazán Pinillos.

La Junta Propietarios Húsares de Junín X-32, Junta Propietarios CA Antonio Raymondi 318, Dirección Regional Norte – INPE, UGEL – Unidad de Gestión Educativa Local Nº4, ESSALUD – Seguro Social de Salud, Universidad Nacional de Trujillo, UTES Nº 6 – Servicios Periféricos Trujillo, Corte Superior de Justicia de La Libertad, UE – 403 – S.SALUD UTES Nº 2 Hospital Belén de Trujillo y Centro Comercial Real Plaza, son algunos de los clientes que serán reconocidos en el presente año por la EPS.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.