.

.

TRUJILLO SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR A LOS CHISTOSOS

Con más de 20 años al aire, los expertos del humor llegan a Trujillo en un show que arrancará más de una carcajada al público trujillano. Este espectáculo mejorará el estado de ánimo de todos los asistentes a través de la risoterapia que podrán experimentar con los artistas y que al final de la función podrán afrontar de una forma más positiva muchas situaciones.

Este 02 de diciembre los chistosos de RPP vuelven a nuestra ciudad en una única función con su espectáculo denominado ¨A mal tiempo, más chistosos¨.

El espectáculo iniciará a las 8.00 de la noche y tendrá una duración de 2 horas ininterrumpidas de bromas a cargo de los conocidos humoristas: Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas, quienes regresan a nuestra ciudad después de 5 meses con un show en vivo totalmente distinto.

“la risoterapia es una técnica terapéutica para liberar el estrés que genera la rutina diaria. Con este tipo de espectáculos convertirán lo negativo en positivo a través de la risoterapia”, dijo Jorge Ramirez promotor del espectáculo

Con un variado repertorio humorístico y cientos de personajes a lo largo de sus 24 años de programa, garantizan la diversión con las imitaciones más resaltantes   de los temas más de nuestra realidad nacional

Según comentaron los promotores, el Teatro VRLI-UPAO será escenario por primera vez en este tipo de espectáculos donde los humoristas prometen un show totalmente renovado.

“La terapia de la risa que trae el show de los chistosos tiene la propiedad de levantar el ánimo de cualquier persona, así que a reír se ha dicho y aprovechar los beneficios de esta terapia natural y que ahora Trujillo podrá disfrutar en un escenario tan exquisito como es el nuevo teatro de la UPAO” puntualizó.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong de la Avenida Larco y los precios son accesibles para el público en general desde cuarenta nuevos soles. La cita será en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.