.

.

UNIÓN CHIMÚ VOLVIÓ A PRIMERA DIVISIÓN EN EL PORVENIR

El club social, cultural y deportivo Unión Chimú volvió a primera división de la liga de El Porvenir al derrotar por 2-0 al Deportivo El Mirador en cotejo extra jugado por la serie A del campeonato de futbol de segunda división, esta mañana en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Fue un cotejo arduamente disputado que al final se impuso los chimunenses alentados por su bulliciosa barra que festejaron los goles anotados por Carlos Paredes Arellano y John García Marquina.
Unión Chimú retorna a primera división gracias al apoyo de su junta directiva con Freddy Pinillos, su comando técnico y su plantel de jugadores como el golero Víctor Neira, Kenny García Marquina, Gianmarco Reyna Guevara, Luis Coronel Solano, Evert Lujan Solano.

Harold Rodríguez Esquivel, Pool Villafranco Saavedra, Carlos Paredes Arellano, Melvin Ávila Ruiz, Jorge Chávez Blas, Luis Contreras Velásquez, Brandon Zavaleta Horna, José López Loyola, Kenny Rodas Verde y Cleissman  Dueñas Sarobio. Al final del partido todos lo festejaron acompañados de Víctor Rebaza Benites.

Hoy, los campeones Unión Chimú y Juventud Medellín de las series A y B deben definir el título de campeón de campeones la próxima semana.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.