.

.

UNION CHIMÚ Y EL MIRADOR JUEGAN ASCENSO A PRIMERA EL DOMINGO

Un buen duelo por el título de la serie A por el campeonato de fútbol de segunda división de la liga de El Porvenir va a protagonizar los elencos del Deportivo El Mirador y Unión Chimú, quienes buscan su ascenso a primera división a jugarse el domingo 5 de noviembre a las 10: 00 a.m. en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Ambos elencos definen el título en cotejo extra al haber culminado el torneo con 15 unidades cada uno y ahora protagonizaran un duelo a muerte porque quieren estar en la máxima división en año 2018 y es por ello que irán con sus mejores jugadores a este lance.
Unión Chimú quiere retornar a primera división que estuvo años anteriores y sus jugadores José López Loyola, Luis Coronel solano, Jorge Chávez Blas, Brandon Zavaleta Huamán, Harol Rodríguez Esquivel, Carlos Paredes Arellano y Evert Lujan Solano tienen la confianza que su sueño será realidad.

Mientras, El Mirador tiene confianza en sus goleadores Jair Rodríguez Marquina, Orlando Rodríguez Barreto, Keny Garcia y Armando Maldonado que están dispuestos a inflar las redes chimunenses en cuanto se les presente la menor oportunidad y lograr su clasificación.

Para este cotejo las barras del sector El Mirador y de Gran Chimú con su numerosa hinchada estarán en las tribunas alentando alentándolo en todo el cotejo y ojalá demuestren sus modales y respeto deportivos a todos los presentes. Hay que destacar que el primer ascensorista a primera división fue Juventud Medellín de la serie B.

Los equipos que han perdido la categoría son Corinthias de Alan García y Universitario El Porvenir.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.