.

.

UPAO CAMPEÓN DE BASQUETBOL DAMAS

El equipo de damas de la UPAO se impuso 54 a 23 ante Universidad Nacional de Piura y logró el primer lugar y a la vez la clasificación a la Universiada 2018.

Este encuentro por los XI Juegos Universitarios Regionales del Norte Trujillo 2017, se realizó en el Coliseo Comandante Ward de Salaverry.
En la segunda fecha las universitarias trujillanas habían ganado 58 a 5 a UPN. La primera fecha les tocó descansar.

Cabe destacar que la basquetbolista Melody Calderón fue elegida como la mejor del torneo. "Es muy emocionante haber logrado conseguir el campeonato, trabajamos duro para ello. Hoy vemos realizado este sueño de poder clasificar a la Universiada del próximo año", sostuvo Calderón. la basquetbolista se refirió también a su designación como la mejor del torneo.

"Es un honor para mí, se lo dedico a todo el grupo que hizo posible este galardón. Solo queda seguir entrenando para ser cada día mejores", detalló.

Que goleadas
Mientras que en Futsal Damas se registraron sendas goleadas, el equipo de UPAO goleó sin piedad 8-0 a la Universidad Nacional de Tumbes.

Mientras que UCV de Trujillo se impuso 6-1 a Universidad Nacional de Trujillo, estos partidos se realizan en la cancha del Colegio de Abogados de Covicorti.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.