.

AGENCIAS AGRARIAS DE ASCOPE Y CHEPÉN CELEBRAN LA NAVIDAD CON HIJOS DE AGRICULTORES

Las Agencias Agrarias de las provincias de Chepén y Ascope, ya celebran la navidad. Ambas entidades públicas que forman parte de la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL), compartieron este último fin de semana, diversos regalos, un show navideño y su respectiva chocolatada, con hijos de las diversas asociaciones agrícolas y niños de bajos recursos económicos.

Ambas actividades fueron dirigida a través de gestiones emprendidas por sus directores agrarios, el ingeniero Enríque Morales Ruíz por la provincia de Chepén y Marco Antonio Aponte Blas por la provincia de Ascope, respectivamente.
En la provincia de Ascope, participaron 30 alumnos del nivel inicial de la Institución Educativa “Arróspide Mejía” y 35 alumnos del nivel inicial y primario de la I.E. “San Antonio”. Esta jornada se logró gracias a los distritos de Casa Grande y Paiján quienes donaron los juguetes para este compartir.

Del mismo modo, en la provincia de Chepén, la Agencia Agraria realizó un show artístico a los hijos de la cooperativa “Ceprovaje” en la producción de esparrago, la Asociación de Productores Agricultores Ganaderos del Algarrobal (APAGA) cuyos socios son productores de banano orgánico, así como la Asociación “Nueva Fortaleza” de San José de Moro.

Un total de 235 niños en Chepén estuvieron presentes disfrutando del show artístico, chocolatada y entrega de juguetes pasando una mañana navideña. “Estamos contentos de haber logrado este compartir con los niños, agradeciendo de ante mano a la empresa Cerro Prieto, con quien se logró gestionar mil juguetes”, dijo el director Enríque Morales.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.