.

.

“ANTORCHA MORADA” PRESENTÓ CANDIDATA A LA VICE PRESIDENCIA REGIONAL DE LA LIBERTAD

Verónica Torres hizo estudios en el extranjero y ahora se incorpora a la política

El partido político de “Todos Por el Perú”, incorporó a la trujillana Verónica Torres Bravo como pre candidata a la vice gobernación de la región La Libertad, quien tendrá su participación en las próximas elecciones 2018 por parte del equipo político de la “antorcha morada”.

“Se trata de una experta y expositora internacional sobre gestión en megaproyectos de inversión pública y privada. Verónica Torres es una joven profesional trujillana que ha asumido el reto y el compromiso de participar activamente en el próximo proceso electoral 2018”, aseveró Alejandro Santa María Silva, coordinador regional de La Libertad de “Todos Por el Perú”.
Torres Bravo, quien fue recientemente incorporada al Comité Regional, será vocera del Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible para La Libertad y en particular, del Programa de Reconstrucción por pate de “Todos Por el Perú” – La Libertad. “Verónica, ha mantenido siempre un acendrado espíritu solidario, desde su juventud en el distrito de La Esperanza”, recalcó Alejandro Santa María.

CANDIDATA CON PREPARACIÓN
Como muchos jóvenes, Verónica Torres, viajó a Barcelona para profundizar sus estudios de informática. Luego, en la Universidad Ramón Llull, siguió Ingeniería Técnica de Gestión y después una maestría de ‘MPM: Máster de Project Management’. Desarrolló una carrera ascendente en una multinacional francesa y dicta conferencias sobre su especialidad.

Con su ejemplo y actitud se abre campo para incorporar en la política local a una nueva promoción de jóvenes líderes honestos y competentes en el manejo de los presupuestos públicos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.