.

.

CÉSAR ACUÑA: “APP QUIERE GOBERNAR PARA SERVIR Y SER SOLIDARIO CON TODOS LOS PERUANOS”

El fundador de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, luego de recorrer en la víspera las ciudades de Jauja y Huancayo, en la región Junín, llegó a la ciudad de Piura para iniciar los festejos del 16 aniversario de su partido, cuyo día central es el próximo 8 de diciembre.

Durante su alocución declaró que APP participará con candidatos a los gobiernos locales y gobiernos regionales, en las próximas elecciones municipales y regionales de octubre del 2018. “Las dos regiones que tenemos hoy deben multiplicarse por cinco”, dijo.
Por ahora manifestó estar abocado a organizar mejor su partido político, porque quiere que sea el mejor partido político del Perú. “Queremos gobernar los distritos, las provincias, las regiones y el Perú. Pero queremos gobernar, pero sirviendo o trabajando por los 32 millones de peruanos”, dijo.

Acuña Peralta, tras llegar a Piura, en donde fue recibido con algarabía por sus militantes y simpatizantes que llegaron de varios distritos y provincias piuranas, asistió a misa en la Iglesia San Sebastián por el 16 aniversario de APP. Estuvo acompañado por los gobernadores regionales de Lambayeque y La Libertad, Humberto Acuña y Luis Valdez, respectivamente.

Remarcó que APP quiere gobernar el país porque “queremos trabajar, queremos ayudar, queremos ser solidarios y porque queremos un mejor futuro para los peruanos, un futuro con desarrollo y bienestar social para todos”.
FESTEJOS POR ANIVERSARIO
Este año a diferencia de los anteriores, que era en Trujillo, los principales festejos por el aniversario de APP serán en Lima, donde queda la sede central partidaria. El jueves 7 por la noche será la gran verbena artístico-musical en San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado del Perú.

Tendrá como escenario la Av. Los Jardines Oeste, cuadra 01, altura del cruce Av.  Próceres de la Independencia, cuadra 16, altura Metro La Hacienda. El desfile de grupos y artistas empezarás a las 6.30 de la tarde.

El viernes 8, a las 8.30 de la mañana, será la misa de agradecimiento  en la parroquia Santa María Madre de la Iglesia Residencial San Felipe, Av. Gregorio Escobedo, cuadra 7, frente a sede partidaria en Jesús María. Finalmente la concentración de dirigentes de todo el país, será a las 10 de la mañana, en la sede principal de APP, bajo la presidencia de Cesar Acuña.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.