.

CÉSAR ACUÑA: APP SIEMPRE LUCHARÁ CONTRA LA CORRUPCIÓN

• Fue durante la verbena por 16 aniversario en San Juan de Lurigancho, Lima • Expresó que nunca ha robado un sol al Estado ni un pan a los niños del Perú

César Acuña Peralta, fundador de Alianza Para el Progreso (APP), que cumple 16 años de existencia, durante la verbena que se desarrolló esta noche en San Juan de Lurigancho (Lima), el distrito mayor poblado del Perú, fue enfático en señalar que su partido siempre luchará contra la corrupción, porque esta es la peor lacra que genera pobreza.

Para luchar contra la corrupción, APP tiene que ser un partido fuerte y sólido, “por eso nadie me va a detener hasta lograr que sea el partido más y mejor organizado del país, porque además quiero que sea el partido de las nuevas generaciones”.
“Nunca hemos tenido vínculos con la corrupción, nunca he vendido al país, tampoco he robado ni un sol al Estado y no he robado un pan a los niños del Perú. Alianza Para el Progreso tiene el ADN de la honradez y la transparencia”, dijo durante su mensaje ante miles de personas que se congregaron en este distrito, para presenciar la verbena con desfile de grupos musicales.

Acuña Peralta recordó que el 8 de diciembre del 2001 fundó en Trujillo el partido Alianza Para el Progreso. “Fue uno de mis grandes sueños y gracias a Dios no me equivoqué, pues ahora APP tiene un ejército de hombres y mujeres que trabajan unidos, con fe y esperanza, por un país cada día mejor.
Señaló que a 16 años de su fundación, APP es el partido de mayor presencia nacional, con un total de 1067 autoridades elegidas en todo el país, que defienden los intereses de los más necesitados. Hay concejales y alcaldes distritales y provinciales, consejeros y presidentes regionales y una bancada de congresistas. En corto tiempo hemos logrado lo que otros partidos no lo han hecho, añadió.

Remarcó una vez más que su compromiso es con la gente de a pie, con la inclusión y lucha frontal contra la corrupción. Este 8 de diciembre, los miles de apepistas en todo el país reafirmaremos nuestro compromiso de seguir trabajando por el gran cambio y para eso APP presentará candidatos en todos los distritos, provincias y regiones del Perú.

El viernes hubo misa y luego una concentración de dirigentes de todos los niveles de APP, que llegaron desde distintos puntos del país, para sumarse a los festejos, que esta vez se centralizó en Lima, pues años anteriores la celebración principal era en Trujillo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.