.

CLUB BERENDSON ARRASA EN CONCURSOS NACIONALES E INTERNACIONALES

•Institución trujillana obtiene triunfos tras buen trabajo en el deporte de la natación.

Tras varios competitivos torneos en el agua, un equipo de nadadores del Club Berendson recorrieron distintas campeonatos nacionales e internacionales, con el propósito de dejar en alto a la región de La Libertad, la ciudad de Trujillo y al Perú. Y sí que lo lograron.

Los certámenes se desarrollaron en las ciudades de Piura, Lima e incluso, en el país de Bolivia. Así lo informó el Club Berendson en un reciente comunicado emitido a los medios de comunicación local.
Según señalaron, a las competencias asistieron Eduardo Saldarriaga, entrenador de la Selección Peruana de Natación, y los nadadores Piero Razuri, Nicole Rojas, Romina Itzkovich y Ana France de las filas del Club Berendson.

Al respecto, Piero Razuri ganó la medalla de plata en “100 metros Espalda”, y la medalla de bronce en la posta “4 por 50 Combinado”, logrando un importante récord que puede marcar la historia.

Mientras que el equipo Máster participó en un campeonato de Piura logrando un honroso tercer lugar.
Fueron 17 nadadores del Club Berendson Master que compitieron, quienes lograron 80 medallas, 23 de oro, 39 de plata y 18 de bronce.
Cabe precisar que la natación es un deporte sin límites de edad, llegando a participar nadadores de 70 años de edad.

De esta manera, el Club Berendson continúa consolidando su presencia en el país y el mundo, como uno de los clubes peruanos semillero y rankeados.

Festival nacional
Finalmente, Club Berendson tuvo una muy positiva participación en el 13° Festival de menores realizado en Lima, donde Luciana Tejada Vega ganó la medalla de oro en la prueba de “200 libres” en la categoría 9 años. Sobresalen también: Luciana Tejada (1 oro), Alejandra Teves (1 plata), Nicole Berendson (4 bronce), y Kamila Gil (1 bronce).

“El Club Berendson tiene una trayectoria de mas 50 años en el deporte trujillano y sigue demostrando que es un gran semillero de campeones que llegan a un nivel internacional", destacó Max Berendson directivo del club.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.