.

ESTILO Y SOFISTICACIÓN EN EL NUEVO MODELO DE JEEP

Estilo sofisticado y terminaciones de calidad, dignas de un SUV verdaderamente premium

Por más de 75 años, el nombre Jeep ha sido asociado con la libertad, la autenticidad, la aventura y la pasión. La reputación de la marca para la capacidad de tracción en las cuatro ruedas es legendaria. Esta pasión por 4WD es, sin duda, la base de la identidad de Jeep, la cual continúa evolucionando de manera nueva y emocionante.

Los modelos de Jeep ahora ocupan una amplia gama del espectro automotriz, variando desde los compactos y eficientes hasta los excepcionalmente resistentes y lujosos. Pero, independientemente del modelo que elijas, todos los vehículos poseen la fuerza única de la marca Jeep.
El nuevo Compass es un SUV global, totalmente nuevo, que ofrece una dinámica de conducción de primera clase, motores de bajo consumo y un estilo premium. Ingresa en un segmento extremadamente importante y creciente, y lo hace con una lista sin igual de atributos, una inigualable dinámica de conducción en carretera, motores eficientes en combustible y las características de seguridad, todo envuelto en un premio: el diseño de Jeep auténtico.

“El nuevo Jeep Compass llega para complementar el amplio portafolio de SUVs de la marca en el país. Este modelo es un puente entre el éxito de Renegade y nuestros modelos icónicos y consolidados Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler. Y, como no podría ser de otra manera, llega para establecer un nuevo padrón de calidad en esta categoría con un enorme potencial de crecimiento”, Alexander Pissowotzki, Gerente de Servicios de Marketing en Divemotor.
En inglés, Compass significa brújula, pero su significado va más allá. “Siendo el instrumento más importante en la era de las navegaciones, la brújula se conecta con valores de la marca Jeep, por ser sinónimo de aventura y libertad. Una herramienta que, usada por las personas apasionadas y auténticas, llevó a la humanidad a fronteras inimaginables, por tierra, mar y aire”, agrega Pissowotzki.

También destaca porque posee un excelente rendimiento. Todas las versiones disponibles para el mercado Peruano cuentan con un Motor 2.4L que genera una potencia de 174 caballos de fuerza. En cuanto a la transmisión contamos con dos tipos; manual de 6 velocidades y automática de 9 velocidades con secuencial.

“El modelo hizo su debut en Brasil, tanto en producción como en términos de comercialización, y se hará presente en más de 100 países. Esto demuestra la relevancia de nuestra región para Jeep y el papel que puede representar en línea con el objetivo de conquistar el liderazgo del mercado global de SUVs”, comenta

En el mercado peruano, el nuevo Jeep ya se encuentra disponible en los puntos de venta de Divemotor a nivel nacional en las siguientes versiones: Sport, Longitude y Limited.

Diseño con sofisticación y autenticidad Jeep
Este nuevo SUV es inmediatamente reconocible como un Jeep, no sólo por sus características típicas como la parrilla delantera de siete ranuras, sino también por los trazos que remiten a la SUV más galardonada de la historia como la Grand Cherokee, pero sin dejar de lado toques únicos, como la línea del techo descendiente en la parte trasera, que aumenta el aspecto deportivo.

Las ópticas captaron la atención de los diseñadores y por eso cuentan con luces LEDs tanto en la parte delantera como trasera que proporcionan una atmósfera de refinamiento.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.