.

JURAMENTÓ COMITÉ DISTRITAL DE SÚMATE EN FLORENCIA DE MORA

Jhonatan Martínez Saavedra, es el flamante secretario distrital del comité político del movimiento Súmate en el distrito de Florencia de Mora.

La juramentación se realizó el fin de semana en su local institucional, del jirón 18 de mayo 1661, hasta donde llegó el Presidente del grupo político, Luis Alberto Sánchez Coronel, para dar el juramento de estilo.

Acompañan en la junta directica como secretario de organización, Manuel Espinoza; de actas, Oswaldo Alvarado; de juventudes, Milagritos Ibáñez; de la mujer, Vanessa Rafael y de economía, Lucero Siccha.
Por su parte el candidato a las elecciones internas del distrito de Florencia de Mora, Wilmer Becerra Rivero señaló que la propuesta política de su movimiento contempla el mejoramiento en el servicio de limpieza pública, a través de una correcta distribución de las frecuencias de las rutas de recolección de residuos sólidos y el reflotamiento de las unidades motorizadas.

Dijo que incluye la rehabilitación de las vías del mencionado distrito para mejorar la transitabilidad de los vecinos, así como la preparación, habilitación y sembrado de extensas áreas verdes








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.