.

LA MEJOR FIESTA DE AÑO NUEVO SERÁ EN LOS CABALLOS DE PASO, AL ESTILO DE RUSIA EN EL 2018

Alma Bella, Maluma de Yo Soy, Timba Ya, The Inmigrants y DJ Miguel Ángel deleitarán al público

El 2017 es un año inolvidable que nos trajo grandes alegrías deportivas y a pocos días que finalice este año, la Asociación de Propietarios de Caballos de Paso de La Libertad, prepara la que será la mejor fiesta de año nuevo para que todo Trujillo disfrute al máximo con la mejor música y en el mejor ambiente.

En esta fiesta que promete ser inolvidable ya que contará con la participación de una las agrupaciones femeninas más emblemáticas de nuestro país, nos referimos a “Alma Bella” que hará bailar al público con sus temas como: Me ilusione, bom bom asesino, olvidarte jamás y las mejores canciones del momento a su estilo incomparable.
Orquestas locales de calidad internacional también estarán presentes para asegurar la diversión, la orquesta trujillana “TimbaYa” hará el tributo a los 4 de Cuba. La cuota rockera la pondrá “The Inmigrants” con éxitos rockeros en inglés y español y para bailar con temas de moda estará en cabina desde Lima DJ Miguel Ángel V con sus mejores mezclas musicales que causarán furor.

Desde el programa concurso Yo Soy viene el imitador del cantante colombiano Maluma, para poner lo mejor de la música urbana con temas como Felices los 4, Borró Cassette, La temperatura entre otros.
Sin duda, la Asociación de Propietarios de Caballos de Paso tendrá fiesta y buena música para todos los gustos con la intención de recibir un año nuevo 2018 a lo grande con fuegos artificiales, hora loca temática basada en celebrar la clasificación de Perú a Rusia 2018. ¡No te lo puedes perder!

La seguridad está garantizada ya que contará con un personal idónea que velará por resguardar a todos los asistentes. Además, se habilitará una ambulancia con paramédicos para cualquier emergencia.

Los asistentes podrán adquirir sus entradas en el restaurante “El Rincón de Vallejo” del centro y en la misma Asociación de Propietarios de Caballos de Paso. Los precios en zona platinum están S/. 150.00 mientras que la zona vip tiene el precio de S/ 100.00.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.