.

MARTÍN LAVADO EN PRIMER LUGAR EN TERNA PARA DIRECCIÓN DE IST “NUEVA ESPERANZA”

En asamblea de personal docente, dirigida por personal de Gerencia Regional de Educación de La Libertad el destacado docente Dr. Martín Lavado Lozano ocupó el primer lugar en la elección de la terna para la dirección general del Instituto Superior Tecnológico de Excelencia “Nueva Esperanza”.

De esta manera, en la asamblea el primer lugar fue para el profesor Martín Lavado Lozano, quien obtuvo 25 Votos; seguido del profesor José Namoc con 13 votos y el profesor Julio Agreda, quien logró 5 votos.
Lavado Lozano, actualmente a cargo de la Secretaría Académica, tiene una trayectoria profesional y personal ejemplar e intachable, además de ser el principal gestor de la Acreditación del Instituto, cuenta con amplio respaldo y simpatía de la gran mayoría de profesores y personal administrativo también de los exalumnos organizados en la “Asociación de Exalumnos del Tecnológico Nueva Esperanza” - AETNE.

PRONUNCIAMIENTO
Precisamente, el presidente de la Asociación de Exalumnos egresados del Instituto “Nueva Esperanza” – AETNE, Lizardo Aguilar Cubas señaló que la elecciones de la terna se realizó en condiciones de normalidad, calma, transparencia, libertad y democráticamente.
En inmediato pronunciamiento, declararon reconocer como oportuno y necesario este proceso iniciado el día 5 del presente para lograr la renovación tan anhelada, para que dicho Instituto al fin se encamine por la senda de la modernización, superación y progreso tan postergado durante mucho tiempo.

“Nuestra asociación de exalumnos mantendrá una firme posición expectante  y vigilante, velando por el respeto de las normas y resultado obtenidos en la Asamblea en la que el Dr. Martín Lavado Lozano obtuvo abrumador respaldo de la mayoría de la plana docente, de nuestro Instituto”, anotó.                     
Finalmente, invocaron a las instancias e instituciones vinculadas en este proceso a actuar respetando escrupulosamente las normas y la voluntad expresada libre y democráticamente por los participantes en dicha asamblea.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.