.

NIÑOS DE DAMNIFICADOS POR QUEBRADA DEL LEÓN TIENEN HOY COMPARTIR NAVIDEÑO

Gobernador Luis Valdez participará en actividad

Llevando su mensaje de paz, felicidad y esperanza de un futuro mejor a los niños con motivo de la celebración de navidad, el gobernador regional Luis Valdez Farías interactuará esta tarde con los hijos más pequeños de familias damnificadas en el ámbito de la quebrada del León durante el Fenómeno de El Niño (FEN) costero.

El simbólico compartir navideño, programado para iniciarse a las 3pm de hoy miércoles, será amenizado por un show especial que busca llevar diversión, alegría, entretenimiento y gratos momentos a los menores.
La reunión, en la que no faltará el tradicional panetón, chocolatada, jugos y juguetes, se efectuará junto a la iglesia del centro poblado Virgen del Socorro, uno de los más afectados por los desbordes de la antes citada quebrada, reuniendo a menores de los distritos de La Esperanza y Huanchaco previamente identificados.

“La navidad también debe ser motivo de reflexión para todos, incluidas las autoridades, por eso ante tan importante fecha mi mensaje será principalmente de esperanza en un futuro mejor para nuestros niños y futuros ciudadanos”, dijo anticipadamente.
Por ello, redobló su compromiso de seguir trabajando para sentar las bases del desarrollo regional pensando en que los hijos de los hogares liberteños más humildes también tienen derecho a ser felices, a ser técnicos o profesionales y a tener iguales oportunidades de desarrollo que aquellos donde los padres tienen una mejor condición económica.

La entrega de juguetes servirá, además, para transmitir a los presentes un mensaje de superación, esfuerzo y mucho estudio para ser mejores cada vez y contribuir desde el lugar que les corresponde con el desarrollo de nuestra región y el país.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.