.

ORGANIZAN MESA DE TRABAJO PARA PROMOVER SEGURIDAD VIAL

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones participa junto a diversos empresarios de transporte terrestre, en la VIII mesa de trabajo para analizar el diagnóstico y realizar propuestas de acciones multisectorial en bien del transporte; informó el gerente regional, Ever Cadenillas.

“Las reuniones son muy fructíferas, teniendo en cuenta que los objetivos prioritarios son el interés en común y superar la problemática del sector, por eso arribamos a distintos acuerdos con bienestar para la comunidad en su conjunto”, agregó, Cadenillas.
Dijo que se reúnen en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, con la activa participación de representantes como, Ranieri Mannucci, Presidente del Comité Gremial de Transportes y Proveedores; Germán Huerta, Transporte Metropolitano de Trujillo; Marco Luján, Transportes El Águila.

Asimismo, Dante Cossio, Asociación Brillar; Carlos Yupanqui, SUTRAN; Roxana Flores, PNP- Tránsito; Wilfor Huerta y Rebeca Veloz, Transportes Cortijo; Javier Carranza, ETYTSCSA; Juan Salgado, transportes “Señor de los Milagros”; Víctor García y Elva León, Transportes California; y Hebert Díaz, de Transportes y Comunicaciones.
Señaló que los principales acuerdos, fueron enviar una carta a la gerente de obras públicas de la municipalidad de Trujillo para coordinar aspectos básicos de infraestructura vial, y asimismo a los alcaldes distritales.

Cadenillas, puntualizó finalmente, que los directivos ofrecieron enviar evidencia fotográfica de la infraestructura vial deteriorada. Capacitadores de Transportes y Comunicaciones, capacitarán a conductores de las empresas, involucrando a la mayor cantidad en la charla Reducción de Puntos.   








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.