.

PRESENTAN EL ECO-RETO 9.0 A FAVOR DE LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

CBC -compañía multilatina especializada en la producción y comercialización de bebidas, embotelladora exclusiva de PepsiCo- en alianza con PepsiCo, reafirman su compromiso activo con la sostenibilidad del planeta con el Eco-Reto 9.0, competencia que busca impulsar y apoyar a jóvenes emprendedores que propongan soluciones innovadoras que permitan incrementar el acceso a alimentos y bebidas nutritivas, soluciones que impliquen la protección del medio ambiente con formas de desarrollo sostenible y soluciones que permitan reducir la desigualdad de género.

De esta manera, cbc y PepsiCo busca motivar a los jóvenes a usar su creatividad y talento empresarial para encontrar soluciones a estos problemas a través de iniciativas rentables.
“Nos emociona conocer las innovaciones y nuevos negocios en los que los jóvenes están trabajando para esta edición del Eco-Reto. Por lo que deseamos invitar a todos los jóvenes para que participen y den a conocer su talento y se unan a los más de 7,600 que han sido parte de esta competencia."

Además, Perú, junto con Colombia y México, son los países con mayor participación. Las propuestas desarrolladas por los jóvenes peruanos son siempre bastante innovadoras y de aplicación inmediata ya que el joven peruano está muy consciente de la necesidad de innovar y de emprender”. Sostuvo Aníbal Mujica, Director General de cbc Perú.
En esta edición, los desafíos son: 1) Nutrición, 2) Ambiente, y 3) Mujeres. Una vez inscritos, los participantes recibirán formación online gratuita por YABT y PepsiCo lo que les permitirá mejorar sus propuestas.

Estos emprendedores tendrán con la posibilidad de ganar USD 5,000 para su proyecto. Para participar del Eco-Reto, los jóvenes de 18 a 34 años pueden inscribirse a través de http://www.ticamericas.net/eco-reto/ hasta el 10 de enero del 2018.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.