.

REALIZAN “IV ENCUENTRO REGIONAL DE PRODUCTORES ORGÁNICOS”

Más de 500 personas convocó el “IV Encuentro Regional de Productores Orgánicos y I Feria Orgánica”, realizado en el distrito de Laredo. En esta actividad productores de diversos lugares de la región La Libertad, mostraron lo mejor de sus productos orgánicos y los beneficios que estos tienen para los consumidores.

El encuentro fue organizado por la cooperativa agraria “Coop Ceprovasc”, en coordinación con la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL), Socodevi, Proyecto Especial Chavimochic, Cedepas y la Agencia Agraria de Trujillo.
Este espacio abrió las oportunidades de negocio a los productores orgánicos de la región, quienes se mostraron entusiastas durante los dos días consecutivos que duró en evento, mismo que fue realizado en el vivero de Ceprovasc, ubicado en el km. 7 de la Carretera Industrial de Trujillo, frente a la central hidroeléctrica de Laredo.

Se mostró en esta actividad, productos orgánicos de diversas asociaciones, tales como, palta del distrito de Sayapullo de la provincia de Gran Chimú; maracuyá, palta y limón del valle Santa Catalina de Trujillo; quinua orgánica de Huamachuco; néctar a base de fruta orgánica por parte de la Agencia Agraria de Trujillo; entre otros.







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.