.

.

SIETE GANADORES JUGARAN OCTAVOS DE FINAL COPA ALTO TRUJILLO

En emocionantes encuentros hasta en definición por penales, siete equipos ganadores lograron su clasificación a los octavos de final del campeonato de mini futbol Copa Alto Trujillo 2017, jugado el domingo en el campo deportivos del barrio 3 B.

Los que ingresaron a los octavos de final son los elencos de Sport Zavaleta, PSV, Nueva Generación, Manucci Alto Trujillo, Sport Briceño, Las Magnolias y Defensor Barrio 4, faltando la inclusión del mejor perdedor que deben definir la comisión organizadora que preside Manuel “chino” Vega Polo y el coordinador Danilo Polo Román.
El primer clasificado fue Sport Zavaleta al derrotar 4-2 al Atlético Juventud en definición de penales. Los goles ganadores fueron de Jesús Juárez Rodríguez, Omar Bacilio Vasquez, Paul Cotrina y Ray Bertín Guarnís y por los perdedores José Goicochea Pozo y Mayer Romero Toledo.

Por su parte PSV del barrio 1 con goles de Ower Villacorta se impuso 2-1 al Boca Junior que descontó Roger Julca Rodríguez en reñido lance. Nueva Generación en tanda de penales anotados por Walter Orbegoso, Clever Palacios y Antonio Barreto ganó 3-2 al Alianza Alto Trujillo que descontó Luis Valle y Carlos Rodríguez.
Mientras, Manucci Alto Trujillo se impuso 6-3 al Arsenal. Los tantos manuccistas fueron del goleador Edinson Vasquez (5) y Arnol Zavaleta. Sport Briceño 3-0 ganó a Calle 35, Las Magnolias 4-3 al Chapecoence y Defensor Barrio 4 se impuso 2-1 al Sport Huracán.

Todos los equipos estarán luchando su ingreso a la semifinal y final en busca del título y premios como son: 4 mil soles primer lugar, 2 mil segundos puestos, 1000 tercero y 500 soles cuarto lugar que serán entregados en la clausura que será el próximo 17 de diciembre.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.