.

SIGUEN PELEANDO LA PUNTA EN EL PORVENIR

Al “rojo vivo” se ha puesto la lucha por la punta en las series A y B que está apegado los equipos al culminar la tercera fecha del campeonato de fútbol de tercera división jugado el domingo en el Estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre, organizado por la liga de Fútbol de El Porvenir.

En la serie A Academia Gutierrez se ubicó como líder al derrotar 1-0 a López Albujar con anotación de Alfredo Vidal Velarde a los 16 minutos del periodo inicial. Sport Cerrito con anotación de Eddy Mostacero Lavado empató 1-1 con Amigos del Alto Trujillo que adelantó Luis Moreno Ramos
Mientras, Tigres de Zela goleó 4-1 al Academia Ajax F.C. Alto Trujillo. Los tantos ganadores fueron de Jesús Ventura Córdova 10´, Darvio Chávez Fernández 41´ y 80 ´ y Alexander Sánchez Polo 71´. Descontó para los perdedores Jeyson Gutiérrez Zevallos a los 46 ´.

Mientras, en el grupo B, líderes están Armando Villanueva del Campo que ganó ajustado 2-1 al Real Manucci. Los tantos armandistas fueron Roy Quipuscoa Pinto 35´ y Máximo Mautino Muñoz y de los manuccistas Gean Terrones Corcuera a los 71´. Por su parte Sport Victoria empató 1-1 con Escuela Boys y Juventud Chimú 9-1 al Deportivo Indoamericano.
TABLA
Serie A: líder esta Academia Gutiérrez F.C. con 7 puntos. Le siguen Tigres de Zela 6, Amigos del Alto Trujillo 5, Defensor Cerrito 4, Ajax Alto Trujillo 3. Colero va López Albujar con 0 punto.

En la B, punteros están Armando Villanueva del Campo y Escuela Boys con 7 unidades. Le pisa los talones Juventud Chimú 4, Sport Victoria 3. Últimos, Real Manucci, Deportivo Indoamericano con 1 unidad.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.