.

.

SUNARP ES CONSIDERADA LA SEGUNDA INSTITUCIÓN PÚBLICA CON MEJOR DESEMPEÑO EN EL PAÍS

Buenas noticias. De acuerdo a la XVII Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos es una de las instituciones públicas con mejor desempeño en el país, un reconocimiento a la perseverancia, responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo e innovación que caracteriza a los colaboradores de nuestra institución.

Según el estudio –que evaluó a 17 instituciones del Estado, entre ministerios, poderes del Estado, organismos reguladores, supervisores, Contraloría y Policía Nacional-, el 30% de los empresarios encuestados calificó la gestión de la Sunarp como ‘muy buena’ o ‘buena’, ubicándola en el segundo lugar del ranking, superada únicamente por el Banco Central de Reserva (34%).
Cabe precisar que en tercer y cuarto lugar se ubicaron el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual-Indecopi (26%), y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria-Sunat (20%).

La encuesta elaborada por la consultora CCR, se realizó en una muestra representativa de ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas de Lima Metropolitana, a fin de conocer la percepción del sector empresarial sobre el desempeño del Gobierno y su entorno político.

Más reconocimientos
Este año, la aplicación móvil ‘APP Sunarp’ obtuvo una distinción en la categoría Transparencia y Acceso a la Información en el premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2017, además de lograr el Premio Nacional sobre Democracia Digital 2017 en la categoría Sector Público.

Asimismo, el Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp), fue finalista en la categoría Gestión Pública en el premio Creatividad Empresarial 2017.

De esta manera, la Sunarp reafirma su propósito de ahondar en una gestión de calidad que nos fortalezca como institución referente a nivel nacional sobre la base de servicios de excelencia en favor de nuestros usuarios.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.