.

.

TODO LISTO PARA INTERNACIONAL DE TABLA MASTER DOBLE CORONA

Campeones mundiales de tabla presente en torneo

Mancora se viste de gala este 2 y 3 de diciembre, y recibirá a los mejores riders nacionales e internacionales de la categoría master.

Al respecto Richard Navarrete promotor del evento, precisó que ya se encuentra todo listo para realización del mencionado evento. Además añadió que el INTERNACIONAL DE TABLA MASTER DOBLE CORONA MANCORA - MOTOROLA 2017 ha permitido realizar un trabajo conjunto con autoridades, empresas y deportistas.
En ese sentido agradeció al alcalde Florencio Olibos, de la Municipalidad Distrital de Mancora por el importante apoyo. De igual modo refirió que el INTERNACIONAL DE TABLA MASTER DOBLE CORONA MANCORA - MOTOROLA 2017; es organizado por el Club Deportivo Olas Norte; respaldado por Repalsa, Zega, Constructora; Patrocinado por Claro y Auspiciado por Deutsch, Shapers, Quiver Surboard, Malak, Lunafer – Míneria y Construcción, Hotel Don Giovanni, Muchik Surfing, 3HP Surfboard, Olas Perú.

Nuestro equipo de producción y jueces liderado por Omar Huamanchumo ya se encuentra en Mancora realizando todas las gestiones pertinentes, así que garantizamos todas las facilidades y condiciones para la efectiva organización del evento, mencionó Navarrete.

Cabe resaltar que el torneo contará con la participación de dos campeones mundiales, Julia de la Rosa Campeona Mundial ISA, Magoo De La Rosa, 7 veces campeón nacional surf y campeón mundial máster; Germán Aguirre, Ivo Berenguel, Beto Sánchez, Carlos Jacobs Meyer, entre otros; y las categorías que disputarán serán las siguientes: Másters, Grand Másters, Kahuna, Big Kahunas, Legends, Damas Masters, Kahunas Longboard.

PROGRAMA INTERNACIONAL DE TABLA MASTER DOBLE CORONA MANCORA - MOTOROLA 2017

SÁBADO 2 DICIEMBRE

8:00 A.M. INAUGURACIÓN
9:00 A.M. A 2 PM. – ELIMINATORIAS Y CUARTO FINAL (TODAS LAS CATEGORÍAS).

DOMINGO 3 DICIEMBRE
8:00 A.M. – SEMIFINAL.
11:00 A.M. – FINAL.
2:00 P.M  - PREMIACIÓN Y CLAUSURA








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.