.

VETERANOS SE LUCIRÁN EN CAMPEONATO DE FULBITO

Asociación Amigos por Siempre iniciará actividad como parte de su IX aniversario

La Asociación de Master “Amigos por Siempre”, que lo preside Fernando Flores, anunció el inicio del campeonato denominado “Grandes Glorias del Fútbol”, a iniciarse en enero del próximo año, en la losa deportiva del parque Alan García en Florencia de Mora.

Podrán participar equipos de fulbito, integrados por futbolistas mayores de 45, 55 y 60 años, quienes demostraran sus habilidades con el balón en una competencia, donde además veremos la vitalidad y pasión por el deporte rey de los veteranos.
Esta actividad forma parte de las actividades organizadas para conmemorar el IX aniversario de vida institucional y que busca estrechar lazos de amistad de los vecinos que les gusta el deporte y de las viejas glorias del fútbol que jugaron en los campeonatos de la liga de Florencia de Mora.

En la ceremonia central el Presidente, Fernando Flores, destacó la presencia del reconocido dirigente deportivo, Wilmer Becerra Rivero, quien auguró el éxito del campeonato de fulbito de master e invocó, a las personas que le gusta el deporte del balompié, a sumarse para establecer los objetivos previstos.

Finalmente Becerra Rivero agradeció el gesto de la asociación de master por haberlo considerado como un invitado de honor en sus fiestas aniversarias.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.