.

ZAPATERÍA TRUJILLANA SE REINVENTA CON SU MARCA DE CALZADO

La cadena de zapaterías Olini acaba de renovar su marca presentando su propia línea de calzado. Las nuevas tendencias de verano 2018 en zapatos y sandalias serán producidas por fábricas de renombre internacional como Via Uno, Ramarin, Giulia Domna, Ortopasso, Savelli, ubicadas en Brasil, que ahora forman parte de los proveedores de Olini y que estarán al alcance de todo el público en sus tiendas de Trujillo y Chimbote

Con este nuevo proyecto la marca busca reforzar su misión empresarial que consiste en brindar calidad, moda, confortabilidad y una atención diferenciada, convirtiendo a nuestros clientes en fans de nuestra marca a través de una experiencia de compra fabulosa, con un equipo humano comprometido y orientado al logro de resultados.
“No sólo buscamos tener un producto diferenciado, sino también una atención personalizada, para lograr nuestra ansiada experiencia de compra fabulosa. Además, los fabricantes de la marca Olini, mantienen los mismo estándares de calidad comercializada anteriormente en nuestra cadena de zapaterias, porque en muchos casos son los mismos, la única diferencia es el precio, el mismo que favorece al público trujillano” puntualizó Jorge Sifuentes, Gerente General de Olini.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, Olini ha comercializado una variada propuesta de calzado fabricada por reconocidas marcas internacionales, sin embargo, hoy deja un poco de lado la comercialización de marcas de terceros, para lanzar su propia marca, que  promete cumplir todos los estándares de calidad y confort que los trujillanos buscan, dando un paso adelante y acercándose a los proveedores de las grandes marcas desde otra perspectiva para reforzar la producción del calzado Olini, y que es respaldado por la experiencia y calidad de estos grandes fabricantes, Convirtiéndose de esa manera en la cadena de zapaterías con mayor diversificación de tendencias de calzado en la región norte del país.

UN POCO DE HISTORIA
La cadena de ZAPATERIAS OLINI, es una empresa que se dedica a la comercialización de calzado y productos afines para damas, caballeros y niños. Fue fundada en 1974 por los esposos Nicanor Sifuentes Pardo y Olinda Castillo de Sifuentes, en la ciudad de Chimbote, donde llegaron a contar con 3 puntos de venta, para luego desarrollarse en la ciudad de Trujillo. En la actualidad cuentan con 11 puntos de venta distribuidos entre la ciudad de Trujillo y Chimbote.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.