.

5 IMÁGENES SAGRADAS MÁS EN LA MISA CON EL PAPA

Cinco sagradas imágenes se sumarán a la solemne Misa que presidirá el Papa Francisco, en la explanada de Huanchaco, el 20 de enero, a las 10:00 de la mañana.

Se trata del Señor de los Milagros y San Martín de Porres del templo Santo Domingo de Trujillo, Santa Lucía de Moche, del patrón del distrito de Mollepata de la provincia de Santiago de Chuco, San Jerónimo y la sagrada imagen del Señor de la Piedad de Simbal.
El 16 de enero, a las 11:00 de la mañana, la imagen de San Jerónimo ingresará al templo Santa Ana del Jr. Orbegoso, y el 17 llegará, a las 11:00 am, a la Basílica Catedral de Trujillo. El 19 será trasladado a la explanada de Huanchaco para la vigilia.

La efigie del Señor de los Milagros partirá del templo Santo Domingo directo a Huanchaco, el 19 de enero a las 9:00 de la mañana.

Por su parte, la imagen de Santa Lucía, patrona de Moche, llegará el 18 de enero al templo Santo Domingo (Jr. Pizarro) a las 6:00 pm, donde pernoctará hasta el día siguiente en que peregrinará a Huanchaco junto al Señor de los Milagros.
En tanto, el Señor de la Piedad de Simbal arribará el 18, a las 6:00 pm, al templo Santo Domingo para unirse al día siguiente a la peregrinación del Cristo Moreno y Santa Lucia.

Finalmente, la imagen de San Martín de Porres, partirá a la explanada el 19 de enero, a las 9:00 am, junto al Señor de los Milagros.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.