.

BELLEZA PARA LA MUJER DE HOY

Este 8 de enero, Isa Torres Escuela de Modelos & Misses, empresa especializada en imagen integral dará inicio a los cursos de verano Modalísate con el objetivo de formar a cada una de las alumnas con una imagen plenamente integral para un mejor desenvolvimiento en la sociedad.

Para la Escuela de Modelos & Misses, la belleza empieza por el amor a uno mismo, potenciando a través de las habilidades el desarrollo personal. De esta manera, las jóvenes se sentirán con mayor personalidad y seguridad para su desempeño en la vida diaria.
Modalísate dictará los cursos de porte & postura, maquillaje, etiqueta de mesa, baile moderno y manualidades a cargo de un staff de reconocidos docentes.  Los programas se dividen en: Model Class y Kid´s Model, el primero dirigido a señoritas de 11 años a más que inician en el mundo de la moda y Kid´s Model, diseñado para niñas que busca desarrollar habilidades psicomotoras y sociales.

Cabe destacar que la Escuela de Modelos y Misses Isa torres, ha tenido a su cargo la preparación de las modelos y misses más representativas de nuestro país, como Maju Mantilla, Karol Castillo, Silvia Cornejo, y Karla Chocano Tolentino, Miss World Perú 2015. Además brinda asesoría personalizada a las más importante empresas y es la organización encargada de capacitar a las candidatas del Miss World Perú, Miss La Libertad.

No hay ningún requisito para ser parte de Modalísate, solo las ganas de querer sentirse y verse mejor. Las personas interesadas pueden recibir informes de 9:00 a 1:00 pm y 4:00 pm. a 7:00 pm. de lunes a viernes  en La Avenida el Golf 350 – B. Urb. Las Flores del Golf, teléfono 044-220271, o al isatorres.modaybelleza@gmail.com








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.