.

CINCO PERSONAS MUEREN EN INCENDIO

El fuego se inició alrededor de las cuatro de la mañana. El padre de los menores logró salvarse de la tragedia.

Un incendio se registró en la madrugada en la cuadra 6 del jirón Saenz Peña en La Victoria. Las señoras Zenobia Rivera Conde (80), Martha Vásquez Cruz (78), el señor Eduardo Polar Dueñas (78) y dos menores de edad murieron como consecuencia.

El incendio comenzó a las 4 a.m. Hasta el lugar se aproximaron cuatro unidades de bomberos que lograron controlar el fuego. Los Bomberos sospechan que una vela encendida ocasionó el fuego. También informaron que el padre de los niños logró salvarse de la tragedia.
Tragedia familiar
"La cantidad de material reciclable en el lugar hizo que se origine gran cantidad de humo por lo que los bomberos no pudieron realizar el rescate. No tenían luz ni agua", dijo a RPP Noticias el comandante Luis Nosiglia.

Según información de los Bomberos y de la Municipalidad de La Victoria, los menores eran nietos de Rivera Conde. Vásquez Cruz era una invitada de la familia que se encontraba en la vivienda por un tiempo indefinido.

La Policía realiza las investigaciones para determinar las causas del incendio. El comandante Nosiglia pidió a los ciudadanos comunicarse al 116 en caso de emergencias para que la atención sea inmediata.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.